jueves, 19 de diciembre de 2013

Corrientes: Presentación de la Revista del Pensamiento Nacional y Popular "ÑANDE GENTE "


La Publicación contendrá notas sobre Política, Historia, Cultura, Igualdad de Género, Luchas Sociales y Derechos Humanos .
Este Sábado 21 de Diciembre a las 10 Hs en la Asamblea Ciudadana – Vera 1497 ( Costanera esquina San Lorenzo ) se hará la presentación formal , del primer número de la nueva Revista correntina del pensamiento Nacional y Popular “ÑANDE GENTE “ .
La presentación estará a cargo de Don Mario Marturet , la Lic. Maria Bar , los periodistas Luis Alarcon( Diario El Libertador) y Eduardo Ledesma( Diario El Litoral) y Jorge Romero ( Coordinador.Mov.Barrios Unidos).La revista Ñande Gente se presenta como una contribución al debate de ideas y a la difusión de las distintas iniciativas del campo popular en la provincia de Corrientes. Planteando que la construcción cultural, social, ideológica y política desde los sectores populares , es una creación y construcción del pueblo y no acepta dueños de la verdad y mucho menos únicos artífices.
La Publicación si bien es impulsada por el Movimiento Barrios Unidos ,  Corriente La Colectiva e independientes ; se presenta de puertas abiertas y de páginas servibles, para todas las noticias e informaciones que se quieran publicar desde los organismos de DD HH , los movimientos sociales , las organizaciones de trabajadores, estudiantiles, sectores políticos y culturales del campo nacional y popular correntino.

No hay comentarios: