miércoles, 22 de mayo de 2013

Adhesiones a nuestro Primer Encuentro Nacional II - Carlos Tomada


Estimada compañera Cecilia y compañeros integrantes de la Corriente Política y Social La Colectiva: 

En primer término, deseo saludarlos efusivamente y agradecerles profundamente la invitación, que me han formulado con motivo del 1er Encuentro Nacional de delegados y delegadas de su corriente, pero la necesidad de realizar actos propios de la gestión a mi cargo es la razón que imposibilitan mi asistencia al citado encuentro. 
Deseo aprovechar entonces, estas líneas para manifestarles mis felicitaciones por el esfuerzo que supone la realización de la convocatoria anunciada, siendo todo ello, tan necesario, para sostener lo logrado y profundizar junto a nuestra Presidenta lo que aun nos falta. 
Ustedes saben que soy de los que piensan que una militancia activa y organizada nacionalmente, es condición insoslayable para llevar a buen puerto nuestro proyecto nacional, progresista y democrático. Les reitero mis felicitaciones con el afecto y respeto de siempre, junto a mi convencimiento que el futuro nos ha de encontrar más hermanados que nunca. Reciban un fuerte abrazo, 

Carlos Tomada
Ministro de Trabajo de la Nación

No hay comentarios: