lunes, 13 de agosto de 2012

Bienvenidxs al Blog de La Colectiva


Podemos decir que el blog es una herramienta de difusión de ideas, de contraste crítico: de batalla política e ideológica. En los últimos años creció a pasos agigantados y con un fuerte perfil informativo y militante en nuestro país. Fue y es un lugar en el cual, muchas personas, encontraron una grieta por donde escapar a la voz homogénea que a veces imponen los medios tradicionales.
En La Colectiva venimos de una pluralidad de mundos y realidades que nos va enriqueciendo día a día. Tomamos este espacio, como tantos otros, para seguir avanzando hacia adelante y así construir desde las distintas alternativas comunicacionales, políticas y sociales. Odiamos la desigualdad y amamos la diversidad, desde la cual aspiramos a construir la alegría como objetivo político. Siempre debatiendo, dando batalla y construyendo.
En el blog escribirán distintas personas sobre distintas temáticas. Algunxs serán compañerxs de La Colectiva, otrxs no. Por eso es que invitamos a todxs a comentar, debatir y compartir las distintas realidades en nuestro blog con las personas que lo sigan y/o participen.
La Colectiva es el espacio para vivir, sentir y comunicar una nueva forma de hacer política. Están todxs invitadxs.

Cecilia Merchán
Referente de la Corriente Política y Social LA COLECTIVA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena iniciativa. Un blog siempre nos sirve para salirnos de la burbuja.