jueves, 7 de febrero de 2013

"A De la sota no le interesa gobernar la provincia"

Dijo la ex diputada Cecilia Merchán: “Censurando antenas de TDA y permitiendo las de Cablevisión, o con Monsanto empezando a construir su fábrica en Malvinas Argentinas, de la Sota muestra un claro rumbo” 

Respecto al Jefe de Policía designado por Alejo Paredes, Merchán aclaró: “La seguridad para el actual Gobierno de Córdoba no tiene nada que ver con lo que la ciudadanía necesita. Designando un Jefe de Policía que amenaza a familiares de desaparecidos y asesinados en la ex “D2” y teniendo un Ministro de Seguridad (Alejo Paredes) que tapó la vinculación de la policía en la desaparición de Facundo Rivera Alegre, es notable que de la Sota cree necesario para su gestión una policía corrupta y de tolerancia cero” 

José Manuel de la Sota inauguró las sesiones extraordinarias en la Legislatura cordobesa hace pocos días. Allí, prometió obras y una serie de medidas aparentemente positivas. Respecto a esto Cecilia Merchán opinó: “El slogan de de la Sota dice que “van cumpliendo lo que prometen”. Eso es mentira. Ya le metieron la mano en el bolsillo a los jubilados, aumentaron los impuestos, negociaron con la UCR la financiación de un Boleto Estudiantil Gratuito que no pudieron sostener, mediante la última suba del boleto; deja en manos de los “sectores sojeros” sus propios aumentos de impuestos, muy retrasados ya. Se junta con Mauricio Macri y aparece por los medios del Grupo Clarín a decir que el país necesita más diálogo, mientras en Córdoba censura el derecho a la información y designa funcionarios en la policía que obstruyen las invetigaciones por crímenes de lesa humanidad. 

Por último, la referente de la Corriente Política y Social LA COLECTIVA, sentenció: “a José Manuel de la Sota no le interesa concretar obras favorables al pueblo ni gobernar la provincia de manera responsable, está seguro de que puede ser Presidente”. 


Contacto de prensa: prensaceciliamerchan@gmail.com

No hay comentarios: